Los 7 estrenos de este jueves

Llegan a las salas: Los tres Mosqueteros, Contagio, Si Fueras Yo, Tres hermanos, Tres destinos, la chilena Violeta se fue a los Cielos y las argentinas La Patria equivocada, Fontana, la frontera interior.
Violeta se fue a los cielos
Violeta se fue a los cielos

 

Los tres Mosqueteros (DC): Esta nueva versión de la clásica aventura de Alejandro Dumas, cuenta con la actuación de Orlando Bloom como el Duque de Buckingham, Christoph Walts como el Cardenal Richelieu y Milla Jovovich en el papel de Milady. Se podrá ver en 113 salas.

 

Contagio (WARNER): Nueva película de Steven Soderbergh que cuenta la historia de un misterioso virus sin precedentes, que se esparce letalmente por todo el mundo. Con las actuaciones de Jude Law, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet y Matt Damon, entre otros, se exhibirá en  67 salas.

 

Si Fueras Yo (U.I.P.): Del director David Dobkin (Los Rompebodas), esta comedia cuenta la delirante historia de dos amigos con personalidades opuestas, cuyas vidas se ven misteriosamente intercambiadas en una noche de borrachera. Sale en 35 salas.

 

Violeta se fue a los Cielos (PP): Esta co-producción entre Chile, Francia y Argentina hace un recorrido por la vida de Violeta Parra; sus obras, sus logros, sus recuerdos y sus secretos. Se exhibirá en 9 salas.

 

Tres Hermanos, Tres Destinos (ALFA): Nominada al Oscar 2011 como Mejor Película Extranjera y a la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2010, la película de Rachid Bouchareb cuenta la historia de tres hermanos, que deben separarse tras haber perdido su casa en Argelia. Se podrá ver en 4 salas.

 

La PatriaEquivocada (AURA): Basada en la novela homónima de Dalmiro Sáenz, cuenta la historia de una mujer, que por amor a su marido y a los ideales que él defiende, decide dejar una vida de nobleza y comodidades. Protagonizada por Juana Viale, sale en 12 salas.

 

 

Fontana, la Frontera Interior (IND): Del guionista y director Juan Bautista Stagnaro, esta película recrea la vida del Mayor Luis Jorge Fontana, abarcando un período que va desde 1879 a 1910 aproximadamente. Se verá en la Sala Gaumont.