Los cinco estrenos de mañana

Cinco títulos renovarán las salas: el regreso de Todd Solondz con La vida en tiempos difíciles, la mexicana ganadora en el BAFICI 2010,Alamar y La última noche, Año nuevo y El gato con botas. Además, se re-estrena en Hoyts Abasto y en cuatro Espacios INCAA la argentina Un mundo misterioso.
Alamar, de Pedro González Rubio.

 

La última noche, de Massy Tadjedin (ENERGÍA)

En Nueva York, el amor de un matrimonio joven, rico y hermoso se pondrá a prueba una noche en la que el marido, Michael realiza un viaje de negocios con Laura su atractiva nueva colega, y su esposa Joanna se encuentra con su antiguo compañero Alex. Ambos estarán tentados por sus irresistibles acompañantes. Durante una larga noche, y llevando al extremo los límites de su relación, tomarán decisiones que pueden tener consecuencias para el resto de sus vidas.

Sale en 14 salas.

 

La vida en tiempos difíciles, de Todd Solondz (CDI)

Personas aman y luchan para encontrar un lugar en un mundo tan impredecible como volátil, donde el pasado se desborda en el presente, poniendo en peligro el futuro. El tema del perdón y sus límites es el hilo conductor de una serie de historias de amor, que aporta luz y quizá alternativas a la comodidad que representa el olvido.

Se exhibirá en 4 salas.

 

Un mundo misterioso, de Rodrigo Moreno (AURA FILMS)

Ana le pide a Boris un tiempo. “¿Qué es un tiempo?, pregunta él”. “Un tiempo es un tiempo”, contesta ella. “¿De cuánto?”, “No sé Boris, un tiempo es un tiempo”. Un mundo misterioso transcurre durante ese tiempo impreciso bajo la incertidumbre de no saber muy bien qué es lo que va a pasar. Un tiempo donde no hay ninguna regla. Un tiempo ideal para ejercitar plenamente la libertad. El desencuentro con Ana le permite a Boris encontrarse con otras mujeres y con algunos amigos. De fondo está Buenos Aires en su lucha por recuperarse a sí misma.

Se podrá ver en 5 salas.

 

Alamar, de Pedro González Rubio (ZETA FILMS)

Alamar cuenta la historia de Natan, un niño mexicano de 5 años y su padre Jorge, un joven de origen maya, quienes emprenden un viaje hacia el arrecife de coral de Banco Chinchorro, antes que el pequeño Natan abandone la tierra paterna por largo tiempo. Sin embargo, la ruptura familiar del pasado, lejos de convertirse en algo traumático, abre una nueva perspectiva para padre e hijo, donde el vínculo entre ellos crece al ritmo de la majestuosa naturaleza.

Sale en 3 salas.

 

Año nuevo, de Garry Marshall (WB)

Año Nuevo celebra el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y nuevos comienzos con historias entrelazadas contadas en medio del ritmo y las promesas de Nueva York en la noche más deslumbrante del año.

Se exhibirá en 73 salas.

 

El gato con botas, de Chris Miller (UIP)

Mucho antes que conociera a Shrek, el Gato con Botas, el tristemente célebre amante, combatiente y forajido se convierte en héroe cuando vive una aventura con la bravucona y astuta Kitty Patitas Suaves y el perspicaz Humpty Dumpty para salvar su pueblo. Complican las cosas los famosos forajidos Jack y Jill , quienes son capaces de cualquier cosa para que el Gato con Botas y su banda fracasen.

Sale en 217 salas.