Los siete estrenos de mañana

Renovarán la cartelera Misión imposible: protocolo fantasma, 50/50, Las aventuras de Tintín, Alvin y las ardillas 3, Intercambio de almas, Norberto apenas tarde y la argentina, Un mundo seguro.
148 salas para la nueva entrega de Misión Imposible, dirigida por Brad Bird.

Misión imposible: protocolo fantasma, de Brad Bird. (UIP)

Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma.” Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la reputación de la agencia y prevenir otro ataque. Para complicar más las cosas, Ethan se ve obligado a llevar a cabo esta misión con un grupo de fugitivos de la Fuerza de Misión Imposible cuyos motivos personales no conoce totalmente.

Sale en 148 salas.


50/50, de Jonathan Levine (DISTRIBUTION COMPANY)

Adam (Joseph Gordon-Levitt) y Kyle (Seth Rogen) son dos mejores amigos cuyas vidas cambian luego de un diagnóstico de cáncer positivo. Es la historia de un joven y su transformador y, sí, divertido viaje hacia la salud, que toma su inspiración de Will Reiser y su propia experiencia con el cáncer y nos recuerda que la amistad y el amor, sin importar las extrañas vueltas que realicen, son los mejores sanadores.

Se exhibirá en 18 salas.


Las aventuras de Tintín. El secreto del unicornio, de Steven Spielberg. (SONY)

Basada en los personajes creados por Hergé, la historia sigue al curioso joven reportero Tintín (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren un modelo de barco que contiene un insólito secreto. Inmerso en un misterio con siglos de antigüedad, Tintín se involucra con Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que piensa que Tintín robó un inapreciable tesoro vinculado a un perverso pirata llamado Red Rackham. Pero con la ayuda de Milú, el satírico cascarrabias Capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Fernández & Hernández (Simon Pegg y Nick Frost), Tintín viaja por el mundo, supera a sus enemigos en ingenio y escapa de ellos en una apasionante búsqueda para hallar el lugar de reposo final de El Unicornio, un barco que naufragó y podría contener la clave de una enorme fortuna... y una antigua maldición.


Alvin y las ardillas 3, de Mike Mitchell. (FOX)

Las Ardillas y las Arditas, que se encuentran de vacaciones, convierten un crucero de lujo en su patio de recreo personal, hasta que naufragan a una isla remota. Una vez que las Ardillas y las Arditas se dan a la tarea de encontrar una manera de regresar a casa, descubren accidentalmente que el nuevo territorio al que han llegado no está tan abandonado como parece.

Se podrá ver en 84 salas.


Norberto apenas tarde, de Daniel Hendler. (PRIMER PLANO)

Tras ser echado de su trabajo, Norberto prueba suerte como vendedor en una inmobiliaria y demora en contarle a su mujer. Su nuevo jefe le recomienda un curso de reafirmación personal, para vencer su timidez. Así, Norberto comienza a estudiar actuación en un taller de principiantes.

Se exhibirá en 2 salas.


Un mundo seguro, de Eduardo Spagnuolo (PRIMER PLANO)

El único estreno argentino de la semana. La vida de exitoso hombre de la televisión que lleva Particio Podestá, se ve truncada cuando, al salir de una autopista en un desvío equivocado, lo asalta un encapuchado quien, al reconocerlo, en vez de robarlo lo veja impiadosamente.

Se podrá ver en tres salas.


Intercambio de almas, de Sophie Barthes. (IFA CINEMA)

¿Es nuestra alma la que nos sobrecarga? Paul Giamatti parece haber encontrado la solución. En esta comedia surrealista Paul Giamatti interpreta a un actor llamado… Paul Giamatti que tropieza con un artículo de la revista New Yorker, que habla de una empresa que extrae, congela y almacena el alma humana. Paul ha venido buscando desde hace años, sin éxito alguno, la llave hacia la felicidad. Atraído por el artículo prueba los servicios de la compañía. Pero todo se complica cuando se convierte en una víctima desafortunada del “intercambio de almas”. Giamatti viaja a Rusia con la esperanza de recuperar su alma depositada en una ambiciosa, pero carente de talento, actriz rusa.

Saldrá en 3 salas.