Los tres estrenos de mañana

Sólo tres títulos renovarán la cartelera. A cuatro años de su estreno en Cannes, llega a seis salas el notable musical francés Canciones de amor. También se estrenan la norteamericana Terror en lo profundo y la argentina La última mirada.
Canciones de amor, de Christophe Honoré.

Canciones de amor, de Christophe Honoré. (MIRADA)

Para encender su relación, Ismael y Julie invitan a Alice a vivir con ellos, formando un triángulo amoroso cargado de sentimientos; pero todo este clima cambiará abruptamente cuando la tragedia golpee a estos jóvenes parisinos y deban enfrentarse a la fragilidad de la vida y del amor.

Se trata de la primera colaboración entre el director y su actor fetiche (actúo en sus dos sigueintes películas:  La belle personne y Les bien-aimés), Louis Garrel.  El elenco se completa con Chiara Mastroianni y Ludivine Sagnier.

Se podrá ver en las siguientes salas:

Arteplex Belgrano, Arteplex Centro, Arteplex Villa del Parque, Cinema Paradiso La Plata, Sunstar San Isidro y Cines del Centro Rosario.

Terror en lo profundo, de David R. Ellis. (DISNEY)

Un sensual fin de semana de verano se convierte en una terrible pesadilla cuando Sara y sus amigos, un grupo de estudiantes, comienza a ser perseguido por una manada de predadores submarinos sedientos de sangre. Al enfrentar un ataque tras otro, descubren aterrados que hay alguien tramando un plan malvado para deshacerse de ellos. Con posibilidades de rescate cada vez menores, Sara y sus compañeros intentarán esquivar los ataques, conseguir ayuda y mantenerse con vida el tiempo necesario para alcanzar la seguridad de tierra firme.

Se exhibirá en 50 salas

La última mirada, de Víctor Jorge Ruiz. (AURA)

Un escritor y periodista español nacido en Argentina, cuyos padres han sido torturados y asesinados durante la dictadura militar, vuelve al país para terminar de escribir una novela sobre sus padres y con la ambigua determinación de vengarse del asesino de éstos, un ex Comisario que vive cerca del lugar en donde se instala. Este y la hija del comisario se enamoran. Toma muestras para ADN de la familia de la muchacha con la idea de averiguar si, efectivamente, es hija de sus padres. Crea la desconfianza en ella sin decírselo directamente. La joven viaja a Buenos Aires para investigar en la institución Abuelas de Plaza de Mayo sobre su dudoso origen. Llega a conocer la verdad y esto la enfrenta con su padre, que confiesa que nunca estuvo de acuerdo con salvar a esos niños, la pregunta de ella es: ¿Quién soy? El comisario afirma que es un "error" y que además es su hija porque vive gracias a su decisión. Es ella la que solucionará el conflicto del escritor, en un enfrentamiento final con su padre.

Sale en el Cine Gaumont y Hoyts Dot.