Proyectan Los amores imaginarios en las playas de José Ignacio

Será el próximo 10 de enero en el marco de una nueva edición del JIIFF, encuentro que apunta a acercar el cine a la comunidad y que aspira a conformarse en un futuro Festival Internacional de Cine en Jose Ignacio.
Un año atrás: proyección playera de Yo maté a mi madre.

Que el cine se funda con la playa. Al aire libre, gratis, a través de una pantalla inflable, y con un trago en la mano para tomar mientras cae el sol.. Esa es la propuesta que los organizadores (Pablo Mazzola, Fiona Pittaluga, Mariana Rubio Pittaluga,Valentina Prego Mujica y Maria Julia Traynor) proponen a vecinos y turistas para este próximo 10 de enero.

 

La película a proyectarse en esta oportunidad será Los amores imaginarios del muy joven y talentoso Xavier Dolan, de quien en la edición previa se proyectó su primer film, Yo maté a mi madre
 

 

Los amores imaginarios, de Xavier Dolán, son heridas, alegrías, desgarros, encuentros, deseos... mucho deseo, miradas, caricias, colores, furia, poesía y competencias... . En Los amores imaginarios dos jóvenes: Francisco y María, quedan atrapados en el inevitable influjo de la seducción de Nicolás, y cuando el amor se revuelca con la obsesión todo es posible: tragedia o comedia. Así es el amor y así son los amores imaginarios. Xavier Dolán, a sus 22 años, nos brinda una entretenida reflexión sobre la juventud y sus transiciones que se nutren de música, colores y manierismos imposibles de separar al discurrir de la vida misma. Jóvenes que no quieren crecer, jóvenes que quieren divertirse y que en esa vida se pone en juego la confianza, la amistad y el amor.

 

Los amores imaginarios se proyectará el martes 10 de enero de 19 a 21 horas en La Huella.

Más info:
http://www.joseignaciofilmfestival.com/