Se hace realidad la experiencia de Actividad Paranormal 2

El estreno de Actividad Paranormal 2(previsto para este jueves 4) genera ansiedad e incertidumbre. Para el estreno en Argentina se prevé una "experiencia de actividades paranormales" para los fanáticos que se anoten en un concurso. 
El asunto es que, dentro de la campaña de publicidad de la película, se promueve esta "experiencia paranormal" para 8 personas, que podrían ingresar en la casa y ser parte de una transmisión en vivo. 
Aunque todavía no sabemos muy bien de qué trata, desde la misma organización sostienen que "será un evento sin precedentes. El 5 de noviembre de 2010 por la noche, un equipo de expertos y 8 acompañantes realizarán y transmitirán al mundo, en vivo y en directo por internet, el monitoreo de una casa con evidentes signos de actividad paranormal, situada en la Ciudad de Buenos Aires.
Para ser elegido y entrar en la casa se deberá contar un caso (propio o no) que será publicado en la pagina web oficial(www.entraenlacasa.com). Entre todos los participantes se elegirán los 8 acompañantes. 
La idea del concurso para UIP (United International Pictures) estuvo a cargo de la agencia Genes Interactive que desarrolló, según la crítica, una muy buena campaña.