7UP® larga una maratón este domingo para los fanáticos de series

El 10 de septiembre se corre una maratón pensada especialmente para los que entrenan en el sillón (o en la cama): 7UP® ideó #SoyMaratonistaDeSeries, un concurso que premia a los más fanáticos de las series, quienes deberán completar una serie de consignas para comprobar su aguante.

El 10 de septiembre se corre una maratón pensada especialmente para los que entrenan en el sillón (o en la cama): 7UP® ideó #SoyMaratonistaDeSeries, un concurso que premia a los más fanáticos de las series, quienes deberán completar una serie de consignas para comprobar su aguante.

La inscripción se realiza en 7upmaraton.com.ar y puede ser individual o en equipo – con amigos o quien quieras. La maratón dura 3 hs en total y los participantes se pueden sumar en el horario que prefieran desde las 00hs del domingo 10 de septiembre.

A partir de la largada, el sitio dispara un counter que toma el tiempo que se lleva viendo series. Cada 45 minutos, habrá una consigna que deberás responder para poder ganar. Los premios para los ganadores son Chromecast, Home Theatres, Gift Cards para ver tus series favoritas y Smart TVs de 32’’ y 50’’.

Preparados, listos… ¡Series! ¿Con cuál te vas a sumar para la competencia?