"Acusada" en la Competencia Oficial de Venecia

La película dirigida por Gonzalo Tobal y protagonizada por Lali Espósito tendrá su estreno mundial en el prestigioso festival.

Hoy se anunció que "Acusada", la nueva película de Gonzalo Tobal ("Villegas") tendrá su estreno mundial en la competencia Oficial del festival de Venecia.

La 75° edición de la Mostra se llevará a cabo del 28 de agosto al 8 de septiembre. La película de Tobal tendrá allí su estreno mundial, previo a su llegada a los cines argentinos el 13 de septiembre.

"Acusada" está producida por K&S y REI Cine, en asociación con Telefé y Piano. Es la segunda película de Villegas, y una de las películas nacionales más grandes de 2018. Esta megaproducción cuenta con los protagónicos de Lali Espósito, Daniel Fanego, Inés Estévez, Leonardo Sbaraglia y Gerardo Romano. 

La película cuenta la historia de Dolores -Lali Espósito-, quien vivía la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga apareció brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha colocado en el centro de la escena.