Almodóvar comenzó el rodaje de Los amantes pasajeros

Lo nuevo del director español será una comedia situada dentro de un avión, con la participación de Cecilia Roth, Javier Cámara, Lola Dueñas y cameos de Antonio Banderas y Penélope Cruz. Según comentó Agustín Almodóvar, hermano de Pedro y productor de la película, las preventas internacionales financiaron toda la película.
Almodóvar en pleno rodaje de Los amantes pasajeros.

Pedro Almodóvar empezó el rodaje, el pasado 9 de julio, de su próximo proyecto, la comedia Los amantes pasajeros. Según detalló el mismo Almodóvar será “una comedia ligera, muy ligera”, y transcurrirá en gran parte dentro de un avión que sufre un desperfecto y tiene que aterrizar de emergencia. Entre los muchos nombres que participarán en la vigésima película de Almodóvar estarán Cecilia Roth, Javier Cámara, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces y habrá cameos de Antonio Banderas, Penélope Cruz, Carmen Machi y Paz Vega.

Según dio a conocer el productor, el hermano del director, Agustín Almodóvar, Los amantes pasajeros ya está vendida en todo el mundo y estas preventas fueron suficientes para financiar el total de la película.

Mientras Almodóvar filma Los amantes pasajeros, Elena Anaya, la protagonista de su último estreno, La piel que habito, pasó por la Argentina para conocer a Valeria Bertuccelli, junto con la que protagonizará Pensé que iba a haber fiesta, el tercer largometraje de la argentina Victoria Galardi.

 El rodaje comenzará en enero del año que viene y será una comedia dramática centrada en la relación de dos grandes amigas, interpretadas por Anaya y Bertuccelli, en la que se verá involucrado el marido de una de ellas. También está confirmado para este proyecto Esteban Lamothe (El estudiante).

Bajo la producción de Gale Cine y Magma Cine Pensé que iba a haber fiesta será la primera película argentina distribuida por la norteamericana UIP.