Ataúd blanco: última semana de rodaje

La nueva película de Daniel de la Vega, un thriller con altas cargas de suspenso y acción, se está filmando en locaciones de la provincia de Buenos Aires, y esta semana es la última de rodaje. El film estará protagonizado por Julieta Cardinali, Eleonora Wexler y Rafael Ferro.

Esta semana terminará de rodarse Ataúd blanco, la nueva película de Daniel de la Vega. Las productoras a cargo son Del Toro Films (Néstor Sánchez Sotelo) y Furia Films (Daniel de la Vega). La historia fue escrita por los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano, autores  de Sudor frío. La última película de De la Vega, Necrofobia 3D, estuvo entre las 20 argentinas más taquilleras del 2014, fue nominada a tres premios Cóndor y tuvo un gran recorrido por festivales internacionales.

El elenco está compuesto por Julieta Cardinali (Virginia), Eleonora Wexler (Ángela), Fiorela Duranda (Rebeca), Rafael Ferro (Masón), Veronica Intile (Patricia), Damian Dreizik (Gaspar) y Pablo Pinto (El carpintero).

Según la sinopsis oficial, “Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija, que  ha sido secuestrada. Deberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte”.