Bernardo Zupnik será nombrado Personalidad Destacada de la Cultura

El productor y distribuidor cinematográfico Bernardo Zupnik, presidente de Distribution Company, será homenajeado en el salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto fue impulsado por el diputado Javier Gentilini (Proyecto Sur - UNEN) y el ex legislador Julio Raffo.

El diputado Javier Gentilini (Proyecto Sur - UNEN) y el ex legislador Julio Raffo organizaron la entrega del diploma de Personalidad Destacada de la Cultura a Bernardo Zupnik (presidente de Distribution Company) por su contribución a la producción y difusión de la cinematografía nacional e internacional. En una mesa homenaje, participarán los directores de cine Luis Puenzo (La historia oficial) y David Coco Blaustein (Botín de guerra). El acto se realizará el miércoles 30 de abril a las 18 h en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña; el ingreso será por Perú 160, y la entrada es libre y gratuita.

Desde 1998, Bernardo Zupnik preside Distribution Company, distribuidora de films argentinos como El secreto de sus ojos y Música en espera e internacionales como La noche más oscuraSecreto en la montaña, entre muchas otras. Recientemente fue nombrado Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres de Francia por la ministra de Cultura y Comunicación de Francia, Aurelie Filippetti, por su difusión del cine francés en Argentina.