Cine y series en casa: opciones para compartir en familia

A continuación, una lista de algunas de las novedades de los distintos servicios de streaming, cable y DVD

En momentos en los que el tiempo, la economía y el clima no ayudan, esos objetos olvidados en el hogar como el televisor, y el reproductor de DVD sirven para combatir horas de ocio. Escaparse por unos momentos de la realidad puede ser placentero si además uno cuenta con una guía como la que Haciendo Cine ofrece a continuación. Lo mejor para disfrutar del entretenimiento en la tranquilidad del hogar.

OTRA VUELTA. Marca el regreso de Mario Pergolini a las pantallas, pero no será a través de la TV. En el Canal Oficial de Youtube de Filo.news, está disponible un nuevo ciclo de videos que recorrerá distintas temáticas de interés para el espectador. 

CHUECO EN LINEA ✓✓.Adrián Suar vuelve a la televisión con este programa en el que es el protagonista de una disparatada historia en la que hace denodados esfuerzos para potenciar su presencia redes sociales ayudado por Tomás Kirzner, Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius, Exclusivo de FLOW Cablevisión.

EL CAMINO DE LAS LETRAS. El programa de Construir TV se verá todos los miércoles a las 21 recorriendo todo el circuito que transita un libro desde su concepción hasta el momento en que cobra vida en las manos de un lector. Los trabajos de la industria editorial y el mundo de la literatura. La cultura circula a través del habla, pero perdura en los libros.

MINI BEAT POWER ROCKERS. La serie imaginada por Juan José Campanella estrena episodios den la pantalla de Discovery Kids, con nuevas aventuras de Myo, Carlos, Wat y Fuz. Desde el lunes 5 de agosto a las 11 por Discovery Kids.

CAPITANA MARVEL. Disney y SB estrenan en DVD y BluRay la película de ANNA BODEN y RYAN FLECK protagonizada por BRIE LARSON, SAMUEL L. JACKSON y JUDE LAW que recuperó un personaje emblemático del universo MARVEL para la pantalla grande.

AMPHIBIA. Serie creada por por Matt Braly, director de la serie Gravity Falls, llega a Disney XD y está inspirada en sus viajes de la infancia a Bangkok (Tailandia) junto a su madre, quien es oriunda de ese país. Viajar allí para él significaba transportarse a otro mundo y, a través la serie quiso inmortalizar ese sentimiento. Amphibia se emitirá de lunes a viernes a las 19:15, 23:15 y 10:00 por Disney XD.

PICO DE NEBLINA. Cuando la marihuanaes legalizada en Brasil, Biriba ve como sus clientes disminuyen rápidamente. Mientras lucha por mantener a su familia, la vida lo coloca ante un gran dilema: aceptar la propuesta de su mejor amigo y sumergirse aún más en el mundo del crimen o asociarse con un dudoso cliente y probar su suerte en el mundo de la legalidad. Esta nueva producción original de HBO se ve los domingos a las 21 y por HBO GO.

APACHE. Desde el 16 de agosto Netflix estrenará la serie inspirada en la vida de Carlos Tévez, protagonizada por Balthazar Murillo, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez, Patricio Contreras y Sofía Gala, entre otros.

SELECCIÓN NET. Todos los sábados a las 22 NETTV presenta junto a DAC y Gotika una película recuperada por el proyecto que están realizando ambas entidades para poner en valor nuestra cinematografía.

LA CASA DE JACK. SBP estrena en exclusiva en DVD la última y polémica película de Lars von Trier con Matt Dillon, Bruno Ganz y Uma Thurman.

JUSTO ANTES DE CRISTO. Una comedia de romanos sin referentes sobre los clásicos estreses de la vida moderna. Protagonizada por Julián López y Cecilia Freire, la serie se podrá ver por la señal Movistar Series y la plataforma Movistar Play. La serie tiene 12 episodios, divididos en dos temporadas de 6 cada uno.   Estará disponible completa bajo demanda en la aplicación Movistar Play, mientras que en la señal Movistar Series se emitirán dos episodios por semana los domingos a las 23 horas.

13 REASONS WHY. Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. La nueva temporada estrena en Netflix el 23 de agosto.

HABIA UNA VEZ EN HOLLYWOOD Y QUENTIN TARANTINO PRESENTAN. Sony estrena una programación especial con una colección de 9 películas que estarán acompañadas de los comentarios del director y escritor, para así preparar el estreno de su nueva película Había una vez en Hollywood Las películas van de 1958 hasta 1970, personalmente seleccionadas por el escritor y director y que sirvieron como una influencia específica para la creación de su última película situada en 1969.

BOHEMIAN RHAPSODY: LA HISTORIA DE FREDDY MERCURY. FOX Premium Movies y en la app de FOX bajo demanda estrena el gran éxito cinematográfico que sigue el recorrido de la emblemática banda Queen y la vida del gran Freddy Mercury. Esta película le valió múltiples premios internacionales a Rami Malek por su increíble labor personificando a Freddy Mercury.