CINE.AR PLAY llega a iOS

La plataforma de video a demanda del INCAA y ARSAT ya está disponible en iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Esta integración permitirá a los usuarios con dispositivos de la marca acceder, mediante la descarga de la app, a todos los contenidos nacionales que ofrece CINE.AR PLAY de forma gratuita.

CINE.AR PLAY, la plataforma de vídeo a demanda del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y ARSAT (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima) es ahora parte de la familia de aplicaciones iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Ya está disponible para ser utilizado en teléfonos Iphone, tabletas Ipad y móviles asociados a iOS. Esta integración permitirá a los usuarios con dispositivos de la marca acceder, mediante la descarga de la APP, a todos los contenidos nacionales que ofrece CINE.AR PLAY de forma gratuita.

En nuestro país, iOS es el segundo sistema operativo en Smartphones. De esta manera, CINE.AR PLAY aumenta la penetración del cine y las series nacionales en el mercado de las OTT así como el número de usuarios que acceden al servicio, que ya se encuentra también disponible en Android, con más de 80.000 descargas operativas.

CINE.AR PLAY cuenta con 600.000 suscriptores en todo el país que disfrutan gratuitamente de una librería de 1.200 horas de películas y series argentinas.