Comienza el rodaje de lo nuevo de Lucía Puenzo

El próximo lunes empezará el rodaje de Wakolda, un thriller psicológico dirigido por Lucía Puenzo con las actuaciones de Natalia Oreiro, Elena Roger y Diego Peretti.
Diego Peretti, Lucía Puenzo y Natalia Oreiro ayer, en la presentación de Wakolda en el Hotel Panamericano. Foto: Télam.

La semana que viene Lucía Puenzo volverá a ponerse detrás de la cámara para dar inicio al rodaje de Wakolda, su tercera película (luego deXXY y El niño pez), basada en la novela homónima escrita por ella.

Wakolda es un thriller psicológico ambientado en la década del 60 y marcará el reencuentro en la pantalla grande de Natalia Oreiro y Diego Peretti, los que protagonizaron Música en espera en 2009. Esta vez Oreiro encarnará a Eva una madre de familia embarazada, quien junto a sus tres hijos y su marido Enzo (Peretti) partirán hacia Bariloche para abrir una hostería a orillas del lago Nahuel Huapi. En el camino se cruzaran con un médico alemán (Alex Brendemul) que se convertirá en su primer huésped. Sin embargo, ese viajero se tratará de Josef Mengele quien se relacionara directamente con Lilith (Florencia Bado), una niña de 12 años hija de Eva y Enzo.

Participarán también Elena Roger, Guillermo Pfening y Ana Pauls y el rodaje se extenderá por seis semanas, cuatro en Bariloche y dos en Buenos Aires. La producción quedará a cargo de Historias Cinematográficas, de Luis Puenzo.