Comienza el rodaje de Recreo

Hoy comenzó el rodaje de Recreo, escrita y dirigida por Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart con la actuación de Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa. La fecha tentativa de estreno es febrero de 2018.

Este lunes 4 de septiembre está comenzando el rodaje deRecreo, un film  escrito y dirigido por Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart con la actuación de Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa. Están previstas cinco semanas de rodaje en Exaltación de la Cruz a unos 80 Km de Buenos Aires.

Ayer por la noche se realizó la presentación oficial a la prensa de la película que será producida por HC Films, Benteveo y Chinita Films, distribuida por Disney con fecha  tentativa de estreno en febrero de 2018.

 

Sinopsis

Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados.

Como una radiografía de los 40 años, “Recreo” profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia,  las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa, y el tiempo que se escapa.  Una historia coral situada en un contexto poco habitual: un campo sobrevolado por globos aerostáticos, alterado por la misteriosa muerte de un perro y regado por litros de buen vino tinto. Una comedia ácida sobre sexo, pañales y rock and roll.