Comienza la producción de la nueva película de Pablo Trapero

El clan comenzará a rodarse el 3 de noviembre en localidades de Capital y la Provincia de Buenos Aires, y contará con Guillermo Francella como protagonista. La historia está basada en el caso policial del Clan Puccio que conmovió al país a comienzos de los años ochenta.

Las productoras Kramer & Sigman Films y Matanza Cine anunciaron oficialmente el inicio de producción de la próxima película de Pablo Trapero, El clan, la cual se rodará a partir del 3 de noviembre en localidades de Capital y la Provincia de Buenos Aires. La historia, que estará protagonizada por Guillermo Francella, está basada en el caso policial del Clan Puccio que conmovió al país a comienzos de los años ochenta.

“Nunca estará claro dónde empieza la ficción y termina la realidad. La vida cotidiana está llena de momentos absurdos, a veces inconcebibles, que ni siquiera podemos comprender. En ocasiones, nos enfrentamos a situaciones en la vida real que superan a cualquier noción de ficción. Tal es el caso de esta fascinante historia”, cuenta Pablo Trapero, cuya última película, Elefante blanco, llevó 756.774 espectadores en 2012.