Corona Virus: Actores emitió un comunicado sobre las escenas de proximidad corporal

La Asociación Argentina de Actores ha difundido las medidas de prevención oficiales con respecto a la pandemia del Coronavirus

La Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado sobre recomendaciones para interactuar en rodajes. El INCAA hizo lo mismo. Aunque todo puede modificarse conforme se sucedan los acontecimientos.

"Ante dudas planteadas por Actrices y Actores para la realización de determinadas escenas que incluyen proximidad corporal, debemos decir que de ninguna manera podemos asumir la  responsabilidad de autorizar o prohibir dichas escenas. En consecuencia, apelamos al sentido común de los productores y sugerimos postergar la grabación y filmaciones que contengan la situación descripta.

De todas maneras manifestamos que de generarse represalias ante la negativa de las actrices y actores a realizar las escenas mencionadas, obviamente estará garantizada la defensa gremial y el sindicato activará todas las herramientas a su alcance para evitar sanciones de cualquier tipo".