Cuarentena con el mejor cine nacional presentado por sus directores

La Asociación de Directores de Cine PCI el marco de su programa Puentes de Cine- ideó un ciclo de películas on-line, una por día, y sólo disponible de 00hs. a 20hs., finalizando con una charla ON-LINE con el director/a a las 20 hs en las redes sociales de PCI y en puentesdecine.com

Todos los días a partir del viernes 20 de marzo, se realizará una entrega diaria con una charla a la noche. Las películas podrán verse únicamente ese día de manera gratuita en la web de Puentes de Cine (www.puentesdecine.com), a excepción de los días sábado y miércoles en los que se exhibirán -con el pago de entrada de $30 y en carácter de estreno- a través de la plataforma Cine.Ar.

Las charlas virtuales se realizarán en vivo todos los días a las 20hs. y será accesible también a través de la web y de todas sus redes sociales.

Desde la Asociación de Directores de Cine PCI somos conscientes del rol que cumple la Cultura en la coyuntura actual, donde el cine puede ayudar a catalizar las tensiones del confinamiento social. Con el interés de promover el #yomequedoencasa la Asociación acerca así a los hogares de los espectadores una colección de películas de calidad y una charla exclusiva tendiendo con ellos un puente directo con el director desde su propia casa.

Películas de la primera semana

CORDERO DE DIOS
Lunes 23 de Marzo de Lucía Cedrón.

INFANCIA CLANDESTINA
Martes 24 de Marzo de Benjamín Ávila

LOS SONÁMBULOS
Miércoles 25 de Marzo - Cine.Ar de Paula Hernández

ESCUELA NORMAL
Jueves 26 de Marzo de Celina Murga