Culminó el rodaje de Una noche de amor

La segunda película de Hernán Guerschuny, coproducida por HC Films, culminó sus cinco semanas de filmación el viernes pasado. Protagonizada por Carla Peterson y Sebastián Wainraich (quien también escribió el guion), Una noche de amor se estrenará en salas el 15 de febrero de 2016.

Luego de cinco semanas de filmación (cuatro de ellas con jornadas nocturnas), el viernes pasado culminó el rodaje de Una noche de amor, de Hernán Guerschuny. La segunda película del director de Haciendo Cine y de El crítico está protagonizada por Carla Peterson y Sebastián Wainraich (quien debuta con un papel protagónico en la pantalla grande), y cuenta con un elenco formado por Rafael Spregelburd,  María Carámbula, Justina Bustos y la participación especial de Soledad Silveyra.

El film, escrito por Sebastián Wainraich con la colaboración autoral de Guerschuny, es producido por HC Films, MyS Producción, Benteveo y Patagonik Film Group y tiene previsto su estreno para el 15 de febrero de 2016.

Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ​ella es psicóloga, y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida.  Pero, ¿el amor? ¿La diversión? ¿La pasión? Esta noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leo. Van a comer a un restorán. Y de pronto, el vacío, la conversación incómoda, la no conversación (aún más incómoda), el aburrimiento, la charla sin sentido, la diversión que también aparece, los chistes, los celos, los recuerdos y las ideas sobre el futuro. No están solos esa noche: un "trapito" en la calle los hace discutir, una moza los impacienta, el sereno de un garaje los enfrenta, una vecina del edificio donde viven enamora a Leo y otra pareja se les sienta a la mesa y les muestra que se puede llevar el matrimonio de otra manera. Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar el matrimonio de otra manera, si lo quiere​n llevar como hasta ahora o prefieren terminarlo y seguir cada uno con su vida.