Damián Szifrón empieza a rodar un thriller en Hollywood

"MISANTHROPE" (aún sin título en español) será el primer proyecto internacional del director de "Relatos salvajes" con Shailene Woodley de protagonista
FilmNation Entertainment anunció hoy su nueva producción cinematográfica MISANTHROPE (aún sin título en español), que será dirigida por Damián Szifron. El guion fue escrito por Damián Szifron junto a Johnathan Wakeham, basado en una historia original del propio Szifron.
 
Shailene Woodley (Big Little Lies, THE DIVERGENT SERIES) actuará en este implacable thriller que se rodará en la ciudad de Atlanta a fin de año. Aaron Ryder, Stuart Manashil y Woodley producen. El casting del resto del elenco está en marcha.    
 
Una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango (Woodley) es reclutada por el FBI para ayudar a identificar y perseguir a un asesino en masa.
 
FilmNation Entertainment financiará la película y supervisará las ventas internacionales. Las ventas comenzarán en el Marché du Film del próximo Festival de Cannes, con una presentación organizada por FilmNation a la que asistirán Szifron y Woodley.