El festival de SITGES abre su convocatoria para su 53°edición

La 53ª edición del festival de Sitges, el más prestigioso del mundo para el cine de género, abrió el periodo de inscripciones de largometrajes y cortometrajes. Los productores, distribuidores y directores que quieran presentar sus filmes pueden hacerlo, para todas las categorías, hasta el 15 de julio.

El comité de programación del Festival de Sitges 2020, que se celebrará entre el 8 y el 18 de octubre, está trabajando con normalidad y responsabilidad, a pesar de la crisis del coronavirus. El comité está avanzando en los visionados y selección de los primeros títulos que configurarán la próxima edición del Festival.

Las empresas titulares de las películas seleccionadas por el comité de programación recibirán un formulario (entry form) a través del cual formalizarán su participación en el certamen. El Festival contactará únicamente con los titulares de los filmes seleccionados por el comité. La plataforma Festhome es el único sistema oficial para inscribir las piezas. La organización no acepta otros formatos ni ningún otro sistema que no sea este.