Entrevista a Vivica A Fox: “Me encantaría que se haga Kill Bill 3”.

La reconocida actriz estadounidense de “Kill Bill Vol.1” y “Día de la Independencia” coprotagoniza los títulos “The Wrong Mommy” y “The Wrong Boy Next Door” de Lifetime. Pudimos dialogar con ella para conocer más detalles de las propuestas y repasar algunos de los puntos más importantes de su carrera.

Por Rolando Gallego

¿Cómo te sentís con este retorno por partida doble a la televisión?

Me siento honrada y muy ansiosa con mi participación en esta franquicia. Lifetime me ha dado grandes oportunidades en mi carrera, y esta es una más de ellas.

¿Qué fue lo que más te atrajo de estas propuestas?

Que la gente disfruta de estos thrillers sexys, con grandes historias, e increíbles actuaciones.

¿Cómo elegís tus proyectos?

Me encanta estar involucrada en proyectos, no discrimino si son para televisión, cine o teatro, amo trabajar en buenos proyectos. Si tiene un buen cast, buenos libros, buenos directores, ahí estoy, honrada de poner mi nombre. Me ha tocado participar de grandes producciones, bellas historias, todas son oportunidades, como esta.

¿Cuál es el secreto para mantenerse tan activa por tanto tiempo?

La versatilidad y la adaptación es la clave, eso me ha mantenido en el negocio por tanto tiempo.

¿Ha sido difícil siendo mujer?

Absolutamente, y más siendo una mujer de más de cuarenta años, hoy es distinto y lo ves en carreras como las de JLo, Halle Barry y muchas más, tienen más trabajo que nunca, las condiciones para las mujeres cambiaron, pero fue muy difícil.

¿En qué soporte te gusta más trabajar?

En todos, también me gusta producir, con mi productora realizamos seis películas al año, yo disfruto mucho mis proyectos, lo que hago con Lifetime, mi participación en “Empire”, todo.

¿Qué recuerdos sobre Kill Bill tenés?

Que me maté por seis meses, nunca trabajé físicamente tanto en mi vida. No sabía qué estábamos haciendo, trabajábamos mucho. Me encantaría que se hiciera Kill Bill 3, amé trabajar con Quentin Tarantino, con Uma Thurman, con el resto del equipo. Fue una gran experiencia y espero que se pueda volver a hacer.

¿Qué esperas del estreno de las películas en la región?

Que la disfruten, que sea tan popular como aquí, y que me recuerden.

¿Cómo sigue el año?

Estoy terminando de rodar “Empire” y estrenaré una película, además de otros proyectos personales.