Filmarán en Buenos Aires una película basada en los últimos días de Jim Morrison

La producción norteamericana The last beat, dirigida por Robert Saitzyk se filmará en un 60 por ciento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tendrá un servicio de producción local por parte de la productora Buenos Aires Sound Studio.
Los últimos días de Jim Morrison inspiraron The last beat, de Robet Saitzyk, que se rodará en Buenos Aires.

The last beat, de Robet Saitzyk será una ficción basada en los últimos días de la voz líder de The Doors y contará el final de la vida de Jay Douglas, estrella de rock americana que a principios de los años setenta decide migrar a París escapando de la fama obtenida con su banda de rock The Riders. El protagonista, Jay, debe lidiar con sus dos grandes amores: Clemence, una glamorosa condesa y Valerie Eason, una hermosa pelirroja de California.

El rodaje transcurrirá en París, California y un 60 por ciento en la ciudad de Buenos Aires. La decisión de filmar en la Argentina tuvo que ver con que la historia tiene una fuerte influencia de las realidades sociales de la época y para recrear acontecimientos del Mayo Francés eligieron a Buenos Aires por su similitud con París y por la buena relación precio calidad.

El proyecto tendrá un servicio de producción local brindado por la productora Buenos Aires Sound Studio y cuenta con la producción de Matthew Miller y las actuaciones de Shawn Andrews, Cameron Richardson  y Seymour Cassel.