Inauguran el Espacio INCAA Cine Cosmos

Con la presencia de invitados especiales y en el marco de la Semana del Cine Argentino, hoy reabre el Cine Cosmos como Espacio INCAA. El evento contará con la proyección con entrada libre y gratuita de Nadie nos mira, de Julia Solomonoff.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales inaugurará hoy a las 15.0, el Espacio INCAA Cine Cosmos (Av. Corrientes 2046), con la proyección con entrada libre y gratuita de Nadie nos mira, de Julia Solomonoff, que contará con la presencia de su protagonista Guillermo Pfening y el realizador y presidente del presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, José Martínez Suárez, además de destacados invitados especiales.

 El evento —que oficiará de clausura de la exitosa Semana del Cine Argentino— contará con la presencia de autoridades del INCAA, de la Universidad de Buenos Aires y representantes de la industria audiovisual y en el que Martínez Suárez recibirá el galardón “Rector Ricardo Rojas” como reconocimiento por su extensa trayectoria cinematográfica.

 La emblemática sala del Cine Cosmos se pondrá en valor y se sumará al Programa de Espacios INCAA, que cuenta con más de 70 espacios en todo el país y que tiene por objetivo garantizar la exhibición de una gran cantidad y variedad de producciones nacionales mediante la recuperación de salas cinematográficas.