La plataforma de cine online MUBI será gratis en Argentina por todo 2019

El sitio orientado al cine de autor comunicó que su contenido estará accesible de forma gratuita a lo largo de todo el año que viene

“Olvídate del dólar. En lugar de preocuparte por el dólar, disfruta de un cine maravilloso. Por el próximo año MUBI es gratis en toda la Argentina”, informó a través de un anuncio en su web una de las principales plataformas de cine online del mundo.

Fundada en 2007, MUBI es una popular red social para cinéfilos que está disponible en once idiomas y que actualmente cuenta con más de ocho millones de miembros registrados.

Espacio ideal para el cinéfilo, MUBI hizo el anuncio en las últimas horas como una forma de seducir al espectador argentino. Durante un año será gratis para todos lo suscriptores en territorio nacional.

Orientada al cine de auto de todas partes del planeta, además la plataforma se ha metido en la producción audiovisual. Actualmente en su programación están con un especial de F.J. Ossang y se pueden rastrear films de Jacques Tati y Mike Leigh, entre otras propuestas.