LABEX Argentina lanza su convocatoria

La octava edición de LABEX Argentina (laboratorio de desarrollo y producción de largometrajes) se realizará del 26 al 29 de julio en la Ciudad de Buenos Aires. Ya está abierta la convocatoria.

LABEX Argentina es un encuentro de formación, desarrollo y producción para primeras y segundas películas de ficción y documental, argentinas, chilenas y coproducciones con otros países. Sus jornadas de trabajo tienen por objetivo fortalecer los proyectos seleccionados, ofreciendo de manera gratuita, asesorías especializadas en  distintas áreas del cine. Se propone como un espacio de trabajo, reflexivo, coparticipativo y de intercambio, donde los responsables de cada proyecto intervienen de manera activa en el desarrollo.

LABEX Argentina lanza su convocatoria con dos categorías en competencia:

- Proyectos en Etapa de Desarrollo

- Proyectos en Etapa de Post-Producción 

LABEX Argentina está orientado a profesionales y estudiantes avanzados del audiovisual de Latinoamérica (sin restricción de edad) involucrados en la realización cinematográfica, que se encuentren en proceso de realización de su primer o segundo largometraje, y busquen fortalecer sus proyectos en un encuentro con especialistas.

Cada uno será representado por un postulante durante todo el laboratorio e instancias de pitch, quien presentará el proyecto en todas las instancias y espacios formativos.

LABEX Argentina  contribuye al fortalecimiento y a la finalización de películas mediante diversos workshops, master class y sesiones de pitching. Además vincula a los participantes y a sus obras con diferentes profesionales de la industria, autores, productores y directores del cine.

LABEX Argentina es organizado y producido por  BODZ Productora y dirigido por Bernabé Demozzi.  Las sedes 2017 son el  Centro Cultural Matta de la Embajada de Chile en Argentina y Distrito Audiovisual.

Bases y ficha de inscripción en territoriolabex.com