"Limbo", una serie web argentino-española, llega a las redes

Dirigida por Fabián Forte, los capítulos estarán disponibles de forma gratuita a partir del lunes 25 de junio en Playz.es

LIMBO, que el año pasado recibió el 1º Premio en el Concurso Nacional de Producción de Series Web de Ficción del INCAA, fue dirigida por Fabián Forte y protagonizada por el Demián Salomon (Aterrados), Eloy Azorín (Gran Hotel, Todo sobre mi madre) e Ingrid García Jonsson (nominada al premio Goya por Hermosa Juventud).

 

Los ocho capítulos de Limbo, que recibió el 1º Premio en el Concurso Nacional de Producción de Series Web de Ficción del INCAA, estarán disponibles de forma gratuita a partir del lunes 25 de junio en Playz.es, la plataforma online de contenidos digitales que RTVE lanzó en octubre pasado y ya tiene más de 25 millones de visualizaciones en todo el mundo.

 

Lidia (Ingrid García-Johnsson), se muda a una casa en las Sierras de Madrid. Mantiene contacto vía chat con Wally (Demián Salomón, del boom de terror argentino del año Aterrados), antiguo dueño de la casa, con quien paulatinamente comienza un romance a larga distancia.

 

Todo marcha sobre ruedas, hasta que Lidia advierte que no está sola en su nuevo hogar. En la conversación comienzan a aparecer glitches (fallas de la comunicación online, título alternativo de la serie), y Wally notará que a medida que estos avanzan, Lidia irá perdiendo el control. Hay presencias que no se ven, se palpa la persecución, y todo puede ser real o producto de la paranoia. Paralelamente, Rodrigo (Eloy Azorín de Todo sobre mi madre) aparece como el obsesivo ex novio de Lidia.