Olivia Colman coprotagoniza la adaptación de Los Miserables para televisión.

Una irreconocible Olivia Colman en la adaptación de Los Miserables que llegará a Argentina en diciembre por STARZPLAY

STARZPLAY anuncia su próximo estreno Los Miserables, protagonizada por Dominic West como Jean Valjean, Lily Collins como Fantine y la ganadora del Oscar Olivia Colman como la villana Madame Thénardier. 

Interpretando el papel de la esposa del posadero descontento, vestida con un delantal y un vestido en mal estado y con la cabeza llena de rizos gruesos, la estrella de Broadchurch no podría verse más diferente que en  su reconocido papel en The Crown en donde su papel es el de  la Reina.

Casualmente, el papel de Olivia en la adaptación de la novela clásica fue interpretado anteriormente por Helena Bonham Carter en la película musical de 2012, que actualmente interpreta a la hermana de la reina, la princesa Margarita, en la tercera temporada de The Crown. 

Las fotos recién lanzadas sobre la serie también revelan un primer vistazo de la estrella en ascenso Ellie Bamber como Cosette, junto con Josh O’Connor como Marius, los dos jóvenes amantes que se enamoran durante la Revolución Francesa. 

Situado en la Francia del siglo XIX, LOS MISERABLES sigue a Jean Valjean (Dominic West de" The Wire ", Tomb Raider) , quien duró 19 años en prisión por robar un trozo de pan y ahora regresa de la prisión totalmente destrozado. Con una nueva identidad, se dedica a ayudar a los pobres y se hace cargo de la huérfana Cosette (Ellie Bamber de Orgullo y Prejuicio, Zombies, Nocturnal Animals) . Pero no puede escapar de su pasado: cuando su archienemigo el inspector Javert (David Oyelowo de Interstellar, Selma, Jack Reacher) una vez más le sigue los pasos, comienza un juego del gato y el ratón, donde sólo puede haber un ganador. El elenco se complementa con Lily Collins (Tolkien) , Josh O'Connor ("The Durrells") y la ganadora del Oscar® Olivia Colman (The Favourite, "Fleabag").

STARZPLAY, anunció que estará transmitiendo la aclamada mini-serie basada en el clásico de Victor Hugo, LOS MISERABLES en Argentina a partir del jueves 12 de diciembre en exclusiva.