Russell Brand, Pamela Anderson y Mike Tyson, en lo nuevo de Herzog

El actor británico Russell Brand formará parte del reparto de Vernon God Little, el próximo proyecto de ficción del alemán Werner Herzog que adaptará la novela homónima del australiano DBC Pierre. Pamela Anderson y Mike Tyson, por su parte, todavía están en negociaciones con el director.
Fuente: Indiewire

Russell Brand acaba de unirse al reparto de Vernon God Little, de Werner Herzog, una comedia negra que adapta la novela homónima del australiano DBC Pierre. La película contará la historia de un joven que vive en el pueblo tejano de Martirio y que se convierte en el máximo sospechoso de un asesinato cuando su mejor amigo asesina a seis de sus compañeros en su escuela y luego se suicida. Austin Abrams (Gangster Squad) interpetará al protagonista de la película; Sasha Pieterse (Pretty Little Liars) hará el papel de su amor platónico; mientras que Brand encarnará a un reportero interesado en cubrir los hechos. La modelo Pamela Anderson y el boxeador Mike Tyson todavía estarían en tratativas con el alemán para sumarse al elenco de la película, aunque aún no trascendió cuáles serán sus papeles.

Actualmente, Herzog se encuentrarodando el biopic de Gertrude Bell, Queen of the Desert (cuyo estreno está previsto para el 2015), con Nicole Kidman, James Franco y Robert Pattinson. Además, volverá a unirse a Errol Morris y ambos serán los productores ejecutivos de la segunda parte de Act of Killing, de Joshua Oppenheimer, cuyo título será The Look of Silence.