Se presentó el lanzamiento de Odeón Estrenos

En el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se presentó el lanzamiento de Odeón Estrenos, que permitirá incorporar estrenos en simultáneo con las salas de cine de películas nacionales, en una modalidad conocida como transaccional o de alquiler.

A partir de diciembre, Odeón tendrá una nueva apuesta: Odeón Estrenos, que permitirá incorporar estrenos en simultáneo con las salas de cine de películas nacionales, en una modalidad conocida como transaccional o de alquiler. Esto implica que se acordará que las películas que estrenen en paralelo con Espacios INCAA podrán tener su estreno virtual en Odeón, al que la gente podrá acceder por un valor similar al ticket de sala. En una primera etapa, Odeón Estrenos ofrecerá este servicio bonificado para todos los usuarios. Más adelante, su valor será económico y acorde a la entrada de los Espacios INCAA.

Esta nueva opción extiende el alcance de un estreno de cine nacional a todo el país a través de Odeón; suma audiencias para llegar a una mayor cantidad de hogares que no pueden acceder hoy a las salas de cine; y otorga visibilidad a los estrenos argentinos que se lanzan semana tras semana.

El anuncio fue realizado en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata por Ralph Haiek, vicepresidente del INCAA; Rodrigo de Loredo, presidente de la empresa de telecomunicaciones ARSAT, que maneja junto al INCAA la plataforma Odeón; y el productor Hernán Mussaluppi. Hoy Odeón cumple un año y ya cuenta con 425 mil usuarios.