Una noche de amor competirá en Huelva

La segunda película de Hernán Guerschuny, producida por HC Films, formará parte de la Sección Oficial del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que tendrá lugar del 11 al 20 de noviembre de este año. Además, en la competencia por el Colón de Oro también participará otra comedia nacional: Permitidos, de Ariel Winograd.

Una noche de amor será una de las dos películas argentinas que formarán parte de formará parte de la Sección Oficial del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que tendrá lugar del 11 al 20 de noviembre de este año. Protagonizada por Carla Peterson y Sebastián Wainraich, Una noche de amor, la segunda película de Hernán Guerschuny, se estrenó en febrero en las salas argentinas, y terminó ubicándose entre las 10 películas argentinas más vistas del año. Con producción de HC Films, MyS Producción, Benteveo y Patagonik, acaba de ser presentada en el American Film Institute de Washington en el marco del AFI Latinamerican Film Festival.

Además, en el Concurso por el Colón de Oro de la 42° edición Del festival de Huelva participará Permitidos, de Ariel Winograd, que de esa forma, al igual que Una noche de amor, tendrá su estreno en Europa. La película protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky aún sigue en las carteleras argentinas y fue vista por 338.605 espectadores hasta el día de hoy.