Woody Allen prepara su nueva película

Se rodaría en España a mediados de año. El anuncio surge luego de la polémica con Amazon

Woody Allen volverá a rodar en España. Según informa Europa Press, fuentes del sector aseguran que el cineasta rodará en nuestro país en julio y agosto de este mismo año.

Aunque no se precisa la zona elegida por el neoyorkino, que ya rodó entre Barcelona, Avilés y Oviedo ‘Vicky Cristina Barcelona’ (2008), su equipo se encuentra actualmente buscando localizaciones entre las que podría estar San Sebastián.

Además de la participación de Mediapro en la producción, se desconocen más detalles de este nuevo proyecto de Allen que llega después de que Dylan Farrow recordase las acusaciones de abuso contra su padre adoptivo hace veinticinco años, hecho que volvió a ensombrecer la figura del cineasta y por el que ‘A Rainy Day in New York’, su película de 2018, permanece guardada en un cajón que Amazon prefiere no abrir.

Allen, que ha demandado a Amazon por no distribuir la película, podría encontrarse con ciertos problemas para reunir un nuevo reparto ya que parte de la industria ya ha manifestado su intención de no volver a trabajar con el veterano realizador.

Fuente: Fotogramas.es