17° FestiFreak: «Esquirlas», la gran ganadora

El documental de Natalia Garayalde, y el cortometraje Trampa de luz, de Pablo Marín, fueron las elegidas por los jurados del festival platense.

«Esquirlas», documental de Natalia Garayalde, y el cortometraje Trampa de luz, de Pablo Marín, fueron las elegidas por los jurados del festival platense FestiFreak, que cerró ayer su séptima edición.

Los jurados de las Competencias de Largometrajes Argentinos y de Cortometrajes Argentinos dieron a conocer las películas ganadoras de esta edición del Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata FestiFreak, que se proyectarán esta noche en la sala del cine Select y podrán verse de forma gratuita en festifreak.com. Además de las ganadoras, el jurado de cortometrajes otorgó una mención especial a Mi última aventura, de Ezequiel Salinas y Ramiro Sonzini.

Los jurados de #17FestiFreak estuvieron conformados por la realizadora Jessica Sarah Rinland, la crítica, programadora y cineasta Lucía Salas; y el director y guionista Nicolás Pereda para Largometrajes; y por el cineasta experimental Pablo Mazzolo, la guionista y directora Agustina Comedi y el docente y director Nicolás Zukerfeld para Cortometrajes.

 

Más artículos
Apuntes sobre «Supongamos que Nueva York es una ciudad»: Marty ama a Fran