“After Almas perdidas”: Hero Fiennes Tiffin cuenta detalles del estreno.

El joven actor se afirma en el star system hollywoodense con su recurrente rol en esta saga romántica.

Hero Fiennes Tiffin encarna una vez más a Hardin en la saga «After», basada en los best sellers de Anna Todd, que cuenta con Josephine Langford como Tessa en un esperado capítulo por los fanáticos.

Pese a que la historia de amor entre Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas complicaciones, esta vez es mucho más compleja que nunca. Los secretos que salen a la luz sobre sus familias, ponen en peligro su relación y su futuro juntos. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote pero, ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Haciendo Cine pudo dialogar con el protagonista para saber más de esta saga.

¿Pudiste ver la película? ¿Qué te pareció?

Sí, la vi. Me gustó muchísimo. Honestamente, creo que hemos logrado mejorar en cada película, lo cual supongo es siempre el objetivo. Y sí, tengo ganas de que los fans la vean. No hay nada disparatado o que se aparte de la historia. Si las personas leyeron los libros, en cierto modo, saben lo que va a pasar; pero la película sigue a los personajes mientras exploran su relación. Pero, sin duda, abordan problemas de adultos que requieren una actitud más madura ahora que son más grandes.

Literalmente, la última película terminó con dos hechos que generaron suspenso. ¿ After. Almas perdidas continúa donde finalizó la película anterior? 

Creo que buscamos un estilo similar al terminar cada película, con una situación que genera suspenso. Y el hecho de que la segunda empiece de una forma relativamente lineal a partir de la anterior no es un gran salto cuando vamos hacia el pasado o hacia el futuro. Me parece que eso es lo lindo de la velocidad y el ritmo de toda la serie, es bastante lineal, lo cual me gusta.

¿De qué forma crece la relación de Tessa y Hardin en esta película?

Creo que es la primera vez que llegan a una edad en la que realmente alcanzan la madurez. Y me parece que todo lo que importaba antes, en términos de quiénes son los verdaderos amigos que te apoyan, en cierto modo, desaparece y empezamos a ver cómo los personajes empiezan a trabajar y se convierten en adultos. Sin revelar demasiado, hay diferentes temas, principios morales y valores que vienen con la edad, pero con el mismo amor tórrido entre Hardin y Tessa que, por supuesto, sobrevive.

Su relación siempre ha sido tumultuosa. Después de cuatro películas, ¿lograste comprender por qué están tan conectados entre ellos? 

Es una muy buena pregunta y, honestamente, creo que la forma en que interpreté el personaje ha sido siempre el sentimiento innato que surgió cuando se conocieron en el lago. Fue un amor a primera vista, innato y repentino, que no parece tener ninguna lógica o método. A medida que la historia se desarrolla, él, en cierto sentido, aprende por qué la necesita tanto. Por eso, explorar su relación es interesante, ver por qué funcionan tan bien y, si no es así, tendremos que ver la película para descubrir esto.

Con respecto a Carter Jenkins, se anunció que podría ser el tercero en discordia en la relación. ¿Qué puedes decir sobre el personaje de Robert y cómo los afecta a ustedes dos?

Nos encanta odiarlo, ¿no? Nos encanta odiar a Robert. Es un muy buen condimento para la historia. Y Carter es extraordinario. Es muy talentoso, una persona genial. Fue muy lindo tener un obstáculo tan encantador.

Más artículos
Netflix anunció sus próximas producciones originales argentinas