Amazon estrenará la remake de «10%» (Call My Agent!)

La popular serie francesa que puede verse por Netflix ya tiene su versión inglesa que contará con cameos de Helena Bonham Carter entre otros.

«Call my Agent!» (también conocida por su nombre original, «10 per cent») es una de las series francesas más populares a nivel mundial, gracias a su presencia en el catálogo de Netflix.

Por eso no llamó la atención cuando se anunció que Inglaterra haría su propia versión de la serie creada por Fanny Herrero para el mercado angloparlante.

La versión inglesa será estrenada por Amazon/Prime Video en Inlgaterra e Irlanda. No hay datos sobre qué compañías se encargará de su proyección internacional.

Para los dos primeros capítulos, Variety anunció que las estrellas invitadas serán Helena Bonham-Carter y Kelly Macdonald («Trainspotting). Los protagónicos, mientras tanto, quedarán en manos de Jack Davenport, Lydia Leonard, Maggie Steed, Prasanna Puwanarajah, Jim Broadbent.

La serie describe la vida de una agencia de representantes de talentos después de la muerte accidental de su fundador. En cada episodio, una estrella de cine interpreta su propio papel. La remake incluirá un mayor enfoque en las relaciones transatlánticas de la industria e incluirán guiños a las obsesiones británicas, como el sistema de clases.

Más artículos
«Nosotras También Estuvimos»: Estreno de la semana en Cine.ar