Armando Bo Jr. compite por el premio Emmy Internacional

El realizador argentino compite en la categoría “Mejor Serie Dramática” tras su labor como creador, director, y showrunner de la serie "El Presidente".

Armando Bo, uno de los pocos argentinos con un Oscar en su haber, se encuentra nuevamente nominado a uno de los premios más importantes a nivel internacional.

En esta ocasión se trata de los Premios Emmy Internacional que se otorgan a programas de televisión que han sido producidos y transmitidos fuera de los Estados Unidos.

“El Presidente”, inspirada en el escándalo de corrupción de la FIFA, tuvo a Bo como productor ejecutivo, director, guionista y showrunner, siendo nominada en la categoría “Mejor Serie Dramática” en los prestigiosos premios cuya ceremonia tendrá lugar este lunes, 22 de noviembre, en Nueva York.

Paralelamente continúa abocado a sus proyectos en About Entertainment, la empresa que creó y dirige junto a un experimentado equipo de profesionales encabezado por sus socias fundadoras Mercedes Reincke y Natacha Cervi, y cuyo objetivo es desarrollar y producir contenido de alta calidad internacional. Sus alianzas creativas suman actualmente acuerdos con Apple,  Amazon, Gaumont y Scott free  entre otros.

Más artículos
“Maya y los Tres”: Jorge Gutiérrez habla de su nueva producción para Netflix.