Arte Multiplex Belgrano: Otro cine que se va

Si bien hacía semanas era un secreto a voces, hoy finalmente se confirmó el cierre del Arteplex ubicado sobre avenida Cabildo.

Tras el cierre del Cinema City General Paz, hoy se confirmó el cierre definitivo del otro cine clásico ubicado sobre la avenida Cabildo: el Arte Multiplex.

En un comunicado en la página de Facebook de la empresa se publicó: «Lamentamos mucho comunicar esta noticia, pero debido a la situación actual y de público conocimiento, Arte Multiplex (Av. Cabildo 2829 C.A.B.A.) cierra definitivamente sus puertas.

Agradecemos a todo su público que nos ha acompañado durante estos años, disfrutando de los estrenos semanales de cine de autor, cine independiente, películas premiadas en festivales, etc. Hemos vivido grandes momentos del cine allí.
Hoy ya no es posible mantenerlo en el emblemático edificio de la Av. Cabildo, pero este género seguirá vivo en nuestro complejo Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199), ubicado a pocas cuadras de Arte Multiplex. Cuando podamos reencontrarnos, los esperamos allí, para seguir disfrutando lo mejor del cine arte».
De esta manera, el barrio de Belgrano queda con 2 complejos: el Showcase Belgrano y el Multiplex.
Más artículos
Cine Nacional: «Akelarre», de Pablo Aguero, estrena trailer