«Aurora»: Lo nuevo de Kathryn Bigelow irá a Netflix

La nueva película de la directora ganadora del Oscar será una adaptación de la novela del reconocido guionista David Koepp ("Jurassic Park", "Misión Imposible").

Kathryn Bigelow, una de las directoras más celebradas de las últimas décadas, tiene nuevo proyecto y será su debut en el universo de las plataformas. «Aurora», basada en una novela del guionista David Koepp, se estrenará directamente en Netflix.

La cineasta ganadora del Oscar por «The Hurt Locker» vuelve a dirigir  tras el estreno, en 2017, de «Detroit», su último proyecto  cinematográfico.

«Aurora» adapta el libro homónimo de David Koepp, el veterano guionista que cuenta con «Jurassic Park», la primera película de «Misión: Imposible», «Carlito´s Way» y «Spider-Man» entre sus numerosos créditos. Koepp también escribirá el guion del proyecto.

Los productores son Greg Shapiro, socio productor de Bigelow desde hace mucho tiempo, y Gavin Polone, cuya larga historia con Koepp incluye la producción de películas del escritor y, a veces, del director, como «Stir of Echoes» y «Secret Window».

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Más artículos
Ciclo de cine online de La Vida Util