BAFICI: se anuncia el «Premio Flow al Cine Argentino»

La plataforma premiará un largometraje y a un cortometraje elegido por un jurado compuesto por la directora Paula Hernández y el actor y director Iair Said.

Flow presenta en el Festival [22]BAFICI el “Premio Flow al cine Argentino” para seguir impulsando la producción nacional de calidad e incorporar a las dos películas ganadoras a su propuesta de contenidos para que sus clientes puedan puedan verlas y disfrutarlas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Este premio que reconocerá a las mejores películas argentinas ya tiene su listado de nominadosque competirán para ser elegidos por el jurado integrado por Antonio Alvarez (Director de Programación de Telecom), la directora de cine Paula Hernández y el actor Iair Said. Se premiará un largometraje y un cortometraje, pudiendo resultar ganadores los títulos argentinos de las tres competencias de BAFICI: Internacional, Americana y Argentina.

Adicionalmente, los clientes de Flow podrán ver en la plataforma una selección de contenido de las últimas ediciones del BAFICI, con algunos títulos como: Mochila de Plomo, El Pampero, El ultimo Elvis, Baldío, Método Livigstone, entre otros.

El Festival BAFICI se realizará en formato online y presencial, entre el 17 y el 28 de marzo, y podrá verse de manera libre y gratuita en todo el país.

Más artículos
ricardo darin la cordillera
Ricardo Darín: Más grande que la vida