Bruce Willis se retira de la actuación

Lo informó su familia a través de un comunicado. El actor de 67 años padece afasia, una enfermedad degenerativa del habla.

El popular actor y héroe de múltiples películas de acción Bruce Willis, de 67 años, anunció su retiro de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje, anunció su familia este miércoles.

“Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, [enfermedad] que está impactando sus habilidades cognitivas”, dice un mensaje publicado en las redes sociales por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su ex esposa Demi Moore.

“En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”, agrega el texto, dedicado a “los increíbles seguidores de Bruce”. “Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”, agrega el texto, acompañado de una foto del actor.

(Fuente: Infobae)

Más artículos
“Nocturna”: Gonzalo Calzada y un viaje terrorífico a la mente de un anciano.