Campanella regresa al mundo de la animación

La serie animada de Viacom estará producida por la compañía de animación del director argentino junto a Magnus Studios, del cantante y actor Marc Anthony

En 2013, Juan José Campanella estrenó «Metegol», su debut en el mundo de la animación (y una de las películas latinoamericanas más costosas de la historia). Ahora volverá al mundo de los dibujos con su firma Mundoloco Animation Studios junto a ViacomCBS Intl. Studios y Magnus Studios, propiedad de Marc Anthony.

Las tres empresas se unirán en el desarrollo de la serie animada «Gloria Wants to Know It All» («Gloria Quiere Saberlo Todo»), dirigida a niños en edad preescolar. La serie se centra en Gloria, una alpaca de ocho años de la gran ciudad. De vacaciones en la casa de su abuela en Pueblo Lanugo, descrita por Viacom en un comunicado como «un pueblo pequeño increíble que es un ejemplo vibrante de la riqueza de la cultura latinoamericana», Gloria descubre que hay mucho que aprender y, como el título de la serie sugiere, quiere saberlo todo.

La serie estará desarrollada por Gastón Gorali, co-guionista y coproductor de «Metegol» y uno de los socios de Campanella en sus emprendimientos dentro del mundo de la animación; mientras que Campanella ocupará el rol de productor ejecutivo.

(Fuente: Variety)

Más artículos
«Dune», «The Batman» y otros títulos de Warner postergan sus lanzamientos