Cannes 2021: Lo nuevo de Leos Carax abrirá el festival

"Annette", protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard, será la película de apertura de la nueva edición de Cannes el 07 de julio

La 74ª edición del Festival de Cine de Cannes dará inicio el 7 de julio con la nueva película de Leos Carax «Annette», protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard. La película también se exhibirá en competencia.

“Annette” será estrenada simultáneamente en los cines de Francia por UGC. Amazon Studios, que tiene los derechos norteamericanos de la película, para lanzar en cines y en Amazon Prime Video. El guion original, las canciones originales y la partitura de «Annette» fueron escritos y compuestos por Ron Mael y Russell Mael de la innovadora banda de pop / rock Sparks.

Ambientada en Los Ángeles, la película está protagonizada por Driver como Henry, un comediante con un gran sentido del humor que se enamora de Ann (Cotillard), una cantante de ópera de renombre mundial. Bajo los reflectores, forman una pareja apasionada y glamorosa. Con el nacimiento de su primera hija, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, sus vidas se ponen patas arriba.

Carax, quien realizó algunas de las obras más renombradas del cine francés modernos como «Mala Sangre», «Los Amantes del Pont Neuf», y «Holy Motors», debutará en el idioma inglés con este filme.

Este es el trailer de «Annette»:

Más artículos
Almodóvar y Penélope Cruz, juntos otra vez