Cannes: Gaspar Noé se suma a la Competencia Oficial

"Vortex", la nueva película del polémico realizador, protagonizada por el director italiano Dario Argento, será parte de la Selección Oficial de este año en Cannes.

La película Vortex, del argentino Gaspar Noé, protagonizada por el director italiano Dario Argento, se suma a la selección oficial de filmes que competirán en la 74º edición del Festival de Cannes, que se realizará entre el 6 y el 17 de julio, en lo que será la única presencia latinoamericana en el tradicional certamen.

Así lo informó oficialmente la organización a través de un comunicado de prensa, en el que añade nueve títulos a los anunciados el pasado 3 de junio, para el regreso de este encuentro tras las suspensión del año pasado por la pandemia de coronavirus.

“Gaspar Noé, hijo del pintor argentino Luis Felipe Noé, terminó su película a última hora porque la filmó rápido y tarde. Una película casi documental sobre los últimos días de una pareja de ancianos, una pareja amorosa afectada por la vejez y la demencia”, reza la sinopsis oficial del filme del argentino según fue publicada en el sitio oficial del evento.

Además de la película del director nacido en nuestro país pero radicado en Europa desde hace varios años, destaca entre los nuevos filmes incorporados al festival Where is Anna Frank?, un largometraje animado del israelí Ari Folman, que se verá fuera de competición.

(Fuente: Lavoz.com.ar)

Más artículos
Noah Baumbach firmó un acuerdo multianual para Netflix