“Cielo Grande”: la nueva apuesta juvenil de Netflix con producción argentina.

Rodada en el delta argentino, la serie mezcla música e intriga y ya puede verse en la plataforma.

«Cielo Grande» es la nueva serie juvenil de Netflix que desembarca en la plataforma con un mix de misterio y deportes en el marco de un paradisíaco paisaje.

Con los protagónicos de Pilar Pascual y Abril Di Yorio, la serie transcurre en un hotel que organiza la competencia de wakeboard “Cielo Grande Summer Crush”. Esa competencia será el escenario ideal para vivir toda clase de aventuras, compartir música y deportes acuáticos, momentos con amigos y resolver los misterios que encierra este lugar en medio del Delta argentino. Para saber más detalles del show musical, Haciendo Cine habló en exclusiva con Pascual y Di Yorio, quienes encarnan a Steffi y Luz, respectivamente.

¿Qué es lo que más les gustó encarnar de sus personajes?

ADY: A mí lo que me gusta de mi personaje, que es quizás también con lo que me siento muy identificada, es el hecho que Luz se propone algo. Hay algo que quiere, y si bien no quiero spoilear, verán que ella hace todo lo posible y utiliza todo lo que tiene y esté a su alcance para poder lograrlo. Eso me parece algo súper destacable y hermoso del personaje: el hacer posible lo que quizás otros creen imposible. Está buenísimo su positivismo y es lo que más me gusta del personaje.

PP: Sobre mi personaje, me gusta su constancia con su entrenamiento con el wakeboard. Tiene una pasión por ahí, se entrena y enfoca en eso; pese a que en Cielo Grande está buscando otros secretos. Así que creo que lo que más me gusta del personaje es que lucha por sus sueños, viaja con su deporte, su entrenador y todo.

¿Qué tienen los personajes de ustedes?

PP: Yo creo que los personajes siempre tienen un poco de uno, aunque los actuamos. Pero no sé específicamente. Podría ser la constancia. Hay otras cosas con las que me siento identificada, como que soy positiva como ella a pesar de todo lo que le pasa. Pero no sé si me parezco a mi personaje.

ADY: Quiero agregar algo sobre Pilar. Yo creo que ella no lo va a decir, porque no se va a tirar flores, porque la conozco. Pero su personaje, Steffi, es super profesional, y ella, Pilar, lo es también: una persona que además de ser tremenda actriz y excelente compañera, es muy profesional, puntual, un relojito y eso creo que lo tienen en común.

PP: Puede ser, puede ser…

ADY: Sí, y sobre mi caso, lo que te comentaba antes, la determinación, Luz es muy de hacer las cosas, como sea, y yo soy así también, y es un punto en común que tenemos, me agarré de ahí y desde ahí construí el personaje.

¿Qué relación tenían con los deportes acuáticos antes de ser parte de Cielo Grande?

PP: El wakeboard me gusta, creo que soy bastante habilidosa. Siento que le encontré la vuelta rápidamente y me sale bastante. Obviamente lo básico, porque me decís “tirate de una rampa” y no lo hago ni loca. Lo básico, es decir, pararse, ir y venir, y lo que funciona para las tomas, porque lo demás lo hacen las dobles de riesgo. Pero me llevo bastante bien con este deporte, sí. No sé si lo haría yo en mi vida, pero me llevé bastante bien con el deporte.

ADY: Sí, claro, ella le agarró la mano al toque, Pili es capa.

¿Cómo viven la incorporación de las melodías y la música en la serie?

ADY: Estamos muy contentas porque también se estrenó el álbum que se podrá escuchar en todas las plataformas y las canciones son hermosas y en la serie los momentos musicales quedaron buenísimos. En el disco quedaron buenísimos y las van a poder disfrutar porque habrá de todo, si estás un poquito triste o feliz. Sé que va a gustar.

PP: Yo espero que les guste, lo hicimos con mucho amor todo, por eso esperamos que les guste y lo disfruten.

 

Más artículos
Facebook estrena por primera vez una película bajo el modelo PPV