Cine Argentino: Ariel Winograd y Leonardo Sbaraglia, juntos otra vez

El director y el actor volverán a trabajar juntos en la película "El Gerente", que será la primera película argentina original de Paramount Plus.

VIS, una división de ViacomCBS, confirmó que El Gerente, la primera película original de Paramount+ rodada en Argentina, contará con la dirección de Ariel Winograd (El Robo del Siglo, Mamá se fue de viaje) y estará protagonizada por Leonardo Sbaraglia junto a un elenco que incluye a Cecilia Dopazo y a la española Amaia Salamanca («Atraco»).

El film estará basado en el libro El Gerente de Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por VIS, con adaptación de Patricio Vega (Hermanos & DetectivesTesis sobre un homicidio). Esta nueva comedia narra el detrás de escena de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina y que, como campaña, ha sido reconocida con dos Leones de Oro en el Festival Cannes Lions y más de cuarenta premios nacionales e internacionales.

El film, producido por VIS en asociación con Infinity Hill y Tresplanos Cine, iniciará rodaje en las próximas semanas.

Más artículos
Cinépolis abre un nuevo cine en Plaza Houssay