En un comunicado emitido el día de hoy, Cinépolis confirmó que su complejo de Caballito ubicado en Acoyte y Rivadavia cerrará sus puertas definitivamente.
“Luego de intensas negociaciones con nuestros locadores y tras haber explorado todas las opciones para mantener funcionando el cine cumpliendo con las restricciones impuestas, lamentamos comunicar que no seguiremos operando nuestro cine de Caballito. Agradecemos profundamente a todos los que nos acompañaron durante estos 16 años, en especial a nuestros colaboradores y a nuestros leales clientes por haber compartido todo este tiempo con nosotros” Claudio Mendez, Director General, Cinépolis Argentina.
Sin embargo, y a pesar de todas estas dificultades, la empresa ha mantenido el resto de los cines en el país, sosteniendo a más del 90% de su personal desde Marzo del 2020. Con el mismo compromiso, los empleados de nuestro cine de Caballito serán reubicados en los cines de Ciudad y Provincia de Buenos Aires, aguardando la reapertura de nuestra actividad.