Cines: Los estrenos anunciados para Agosto 2021

"El Escuadrón Suicida", lo nuevo de Ariel Winograd, y la ganadora del Oscar "El Padre" se encuentran entre las novedades anunciadas para agosto.

Si bien falta todavía para alcanzar las ventas pre-pandemia, los cines tuvieron, en julio, la mejor convocatoria en más de un año. Agosto trae muchos títulos que prometen conseguir buenas cifras de espectadores.

Entre las películas que buscarán reanimar las boleterías se encuentra lo nuevo de DC, «El Escuadrón Suicida»; la remake de «Candyman» y el primer tanque del cine nacional desde principios de 2020: «Hoy se Arregla el Mundo», de Ariel Winograd.

El listado de lo más destacado de julio es el siguiente:

05 de AGOSTO

  • «El Escuadrón Suicida«, de James Gunn («Guardianes de la Galaxia 1 y 2»), es una nueva aventura del grupo de villanos pero esta vez con más sangre, humor negro y violencia que su antecesora.
  • «Martín Eden«. Una de las películas más destacadas del cine italiano de los últimos años, Martin Eden lucha por superar sus circunstancias indigentes y proletarias a través de una búsqueda intensa y apasionada de la autoeducación, con la esperanza de lograr un lugar entre la élite literaria.

 

12 de AGOSTO

  • «No Respires 2», la secuela del éxito de suspenso que logró el uruguayo Fede Álvarez en Hollywood, esta vez dirigida por su compatriota y coguionista Rodo Sayagues. El enfoque del filme se centra esta vez en Norman Nostrom, veterano de guerra no vidente y experto en combate, villano en la primera entrega pero antihéroe en esta continuación.
  • «El Padre», la película que le valió a Anthony Hopkins su segundo Oscar como actor protagónico en la pasada edición de los premios de la Academia. Con Olivia Colman.

 

19 de AGOSTO

  • «Gi-Joe: Snake Eyes», precuela de las dos películas basadas en la popular animación de los ´80 en la que se presenta al personaje enmascarado experto en artes marciales, Snake Eyes. Con la española Úrsula Corbero («LA casa de Papel») como Baroness.
  • «Reminiscencia», Lisa Joy, cocreadora de «Westworld», debuta en la gran pantalla con este filme de ciencia ficción protagonizado por Hugh Jackman como un científico que descubre la tecnología para revivir el pasado y utiliza esta ciencia para buscar su amor perdido hace mucho tiempo.

 

26 de AGOSTO

  • «Hoy se Arregla el Mundo», comedia familiar del experto nacional en la materia Ariel Winograd con Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro y Martín Piroyansky. Un hombre se entera que no es el padre biológico de su hijo y decide ayudar al niño a encontrarlo.
  • «Candyman», remake del icónico personaje del cine de terror moderno, con Jordan Peele («Get Out», «Us») como productor.
Más artículos
«Desterro»: Estreno de la semana en Jueves Estreno