«Competencia Oficial», de Cohn-Duprat, retoma su rodaje en España

Protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez, la nueva película de los directores de "El Ciudadano Ilustre" había interrumpido su filmación al declararse la cuarentena en marzo.

Sólo habían pasado 8 días desde el inicio del rodaje de «Competencia Oficial» en España cuando se declaró la cuarentena obligatoria en el país ibérico que canceló todas las filmaciones en ese territorio. La semana pasada, esta producción de The Mediapro Studio volvió a iniciar su rodaje.

Protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez, «Competencia Oficial» presenta a Banderas y Martínez como actores reconocidos de gran talento pero aún más grandes egos, en curso de colisión en el set de la película dirigida por una célebre cineasta de autor, interpretada por Cruz.

En los meses transcurridos desde que se suspendió el rodaje, los realizadores continuaron trabajando lo mejor que pudieron, ajustando el guión en base a lo que ya se había filmado.

“Dentro de todos los aspectos negativos de interrumpir un rodaje, había algo positivo: teníamos una cantidad inusualmente grande de tiempo para estudiar el material ya filmado y para poner bajo un microscopio el guion de lo que queda por filmar”, dijo Duprat en comunicado de prensa.

Más artículos
«Roman»: Hablamos con su directora Majo Staffolani