«Competencia Oficial» se estrenará en el festival de Toronto

La película del argentino Mariano Cohn será parte de la sección oficial del festival canadiense a desarrollarse entre el 9 y el 18 de septiembre.

«Competencia Oficial», la película española dirigida por el argentino Mariano Cohn («4×4») tendrá su premiere mundial en la sección oficial del próximo Festival Internacional de Toronto, que se llevará a cabo entre 9 y el 18 de septiembre.

La película está protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz acompañados por el argentino Óscar Martínez (en un papel que originariamente iba a interpretar Javier Bardém).

La historia gira en torno a un empresario que desea hacer una película que deje huella y para ello se rodea de un equipo espectacular: la directora Lola Cuevas (Penélope Cruz), y dos actores muy diferentes pero con mucho ego en común, Félix Rivero (Antonio Banderas) e Iván Torres (Óscar Martínez).

La competencia de «Competencia Oficial» será muy dura: tendrá en la misma sección que enfrentarse a «Dear Evan Hansen», protagonizada por Ben Platt, Julianne Moore, y Amy Adams; «Last Night in SOHO», de Edgar Wright; la biopic «The Eyes of Tammy Faye», protagonizada por Jessica Chastain, Andrew Garfield, y Vincent D’Onofrio, entre otras.

Más artículos
«Benedetta»: Lo nuevo de Paul Verhoeven debutará en Cannes