Confirmado: Regresa Sex and the City

Liderado de nuevo por Sarah Jessica Parker, pero sin Kim Cattrall. Se verá por HBO Max.

SEX AND THE CITY: THE MOVIE, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, 2008. ©New Line Cinema/courtesy Everett Collection

Se confirmó la noticia que fans de todo el mundo esperaron por años: Sex and the City tendrá su regreso, via HBO Max.

El primer capítulo nuevo se titulará “And Just Like That…” (algo parecido a «y así como si nada…») y contará con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones en la versión original, no volverá. Parker, Nixon y Davis serán también las productoras ejecutivas, junto con Michael Patrick King.

La serie seguirá a Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes mientras navegan por el amor y la amistad a sus 50 y pico. Las series consistirán de 10 episodios de media hora y estiman comenzar su producción en Nueva York hacia finales de la primavera de Estados Unidos.

Luego de una larga fila de rumores, Parker, Davis y Nixon compartieron ayer la noticia en instagram con un pequeño teaser. El video es un montaje entre imágenes de Nueva York y una pantalla de computadora, en la cual las frases
“And just like that…” y “The story continues…” son tipeadas mientras la reconocible voz de Parker suena por encima. Y en el posteo de Parker también se lee  “I couldn’t help but wonder… where are they now?” («no podía evitar preguntarme… ¿dónde están ahora?»).

Más artículos
azul el mar
«Azul el Mar»: Melancolía en La Feliz