Confirmado: Regresa Sex and the City

Liderado de nuevo por Sarah Jessica Parker, pero sin Kim Cattrall. Se verá por HBO Max.

SEX AND THE CITY: THE MOVIE, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, 2008. ©New Line Cinema/courtesy Everett Collection

Se confirmó la noticia que fans de todo el mundo esperaron por años: Sex and the City tendrá su regreso, via HBO Max.

El primer capítulo nuevo se titulará “And Just Like That…” (algo parecido a «y así como si nada…») y contará con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones en la versión original, no volverá. Parker, Nixon y Davis serán también las productoras ejecutivas, junto con Michael Patrick King.

La serie seguirá a Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes mientras navegan por el amor y la amistad a sus 50 y pico. Las series consistirán de 10 episodios de media hora y estiman comenzar su producción en Nueva York hacia finales de la primavera de Estados Unidos.

Luego de una larga fila de rumores, Parker, Davis y Nixon compartieron ayer la noticia en instagram con un pequeño teaser. El video es un montaje entre imágenes de Nueva York y una pantalla de computadora, en la cual las frases
“And just like that…” y “The story continues…” son tipeadas mientras la reconocible voz de Parker suena por encima. Y en el posteo de Parker también se lee  “I couldn’t help but wonder… where are they now?” («no podía evitar preguntarme… ¿dónde están ahora?»).

Más artículos
Julie Delpy terminó de rodar una serie para Netflix